Obra supera el 54% de avance físico.

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Gerencia Sub Regional Chincheros viene ejecutando la construcción del coliseo cerrado, que a la fecha tiene un 54% de avance físico.

Según informaron el residente técnico Ing. Raúl Taracaya y el Supervisor de obra, Ing. Lolo Lizarbe Fernández, esta semana se concluye con el vaciado de 02 amplias losas, una para estacionamiento vehicular y el otro para área peatonal, a fin de brindar mayor comodidad y fluidez a los usuarios de este coloso deportivo.
Precisaron que esta obra se trabaja de manera coordinada con la gerencia sub regional, culminando las partidas como el cerco perimétrico, muro de contención, losa de estacionamiento, accesos peatonales entre otros. Acotaron que en la actualidad se viene elaborando las bases para la licitación del techo del coliseo deportivo, asimismo, se espera la habilitación del presupuesto restante para la culminación de esta obra. 
En tanto, el supervisor de obra, mencionó que la ejecución del proyecto cumple con las especificaciones técnicas así como estipula el expediente técnico. 
Por su lado, el gerente de la Sub Región Chincheros, Ing. Jesús Pozo Chávez, mencionó que viene gestionando el presupuesto restante ante entidad correspondiente así como para otras obras que ejecuta el Gobierno Regional en la Provincia de Chincheros.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Abog. RUTH MARLENY ANDIA SULCA
Resolución: RER N°. 368-2018 GR.APURIMAC.GR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management