Ante la alegría de la comunidad santarrosina, el Gobierno Regional de Apurímac entregó ayer, el comedor estudiantil debidamente adecuado y cobertor metálico, que brinda a las estudiantes un lugar apropiado para el consumo de alimentos y la práctica de otras actividades educativas.

En la ceremonia, la directora del nivel secundario R.M. Yolanda Escarsina Quispe, señaló que se ha logrado resolver una necesidad generada el 2016 cuando al Institución Educativa fue focalizada y seleccionada para brindar el servicio educativo en la modalidad de colegio de jornada escolar completa, que incrementa el horario escolar a 9 horas diarias y 45 horas semanales, motivo por el que, las estudiantes deben almorzar en la Institución “Agradecemos al Gobierno Regional en la persona del Sr. Wilber Venegas Torres, por haber dispuesto a las instancias correspondientes para que condujeran la ejecución de este proyecto” indicó.
Por su lado, el Presidente de la APAFA Edward Palacios Velásquez, expresó su reconocimiento a la autoridad regional por la predisposición que tuvo en atender esta petición “Es el resultado de un trabajo en conjunto, enfocados en brindar mejores condiciones a las estudiantes”, dijo
El Gerente Regional de Desarrollo Social Fernando Angulo Zevallos, en representación del Gobernador Regional Wilber Venegas Torres, junto a la directora del nivel secundario R.M. Yolanda Escarsina Quispe y la Alcaldesa Escolar Jifani Alcarraz, se encargó de inaugurar y entregar el mencionado ambiente.
Respecto a la infraestructura, el residente de obra Andy Cabrera Oré, señaló que los trabajos consisten en el acondicionamiento del patio principal, con piso previo al colocado de cerámicos en 360.40 m2., la cobertura de estructura metálica con material ALU-ZINC en 382.00 m2. mobiliario plegables de comedor empotrado al muro existente, con capacidad para 200 alumnas.
Estuvieron presentes el Gerente Regional de Infraestructura, Carlos Poblete Zegarra, el Sub Gerente de Obras Ángel Prado Aquise, Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutiva Pro Desarrollo Erick Alarcón Camacho, el R.P. Edwin Segovia Juárez, la Coordinadora Pedagógica de Ciencias María Jesús Ramírez Atahui, docentes, padres de familia y estudiantes.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Abog. RUTH MARLENY ANDIA SULCA
Resolución: RER N°. 329-2018-GR-APURIMAC/GR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management