“Obra mejorará calidad de vida de la población”

Pasó más de diez años en ejecución, con dificultades y el abandono por parte de las gestiones pasadas, pero hoy se hace realidad la obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Tratamiento de Aguas Servidas en las Localidades de Callapayocc, Comumpampa y Ongoy (Vraem) en la Provincia de Chincheros”, que muy pronto será entregada a la población beneficiaria.
La gestión actual del Gobierno Regional de Apurímac, en su firme propósito de mejorar la calidad de vida de los pobladores del distrito de Ongoy, viene culminando esta trascendental obra de Saneamiento Básico, iniciada aún el año 2007, y muchas veces desatendida por las gestiones pasadas.

Se recuerda que el Gobernador Regional Wilber Venegas Torres, dispuso la conclusión de obras sin importar quien lo inicio, anteponiendo las necesidades de la población y los presupuestos invertidos. En ese marco, la mencionada obra se encuentra prácticamente concluida, según informó el Residente de Obra, Ing. Renzo Núñez Vega. Puntualizó que ha sido todo un proceso que comprende tres componentes: Sistema de Agua Potable, Sistema de Alcantarillado y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), que ya entrará al servicio de la población.
Finalmente, el Gerente de la Sub Región Chincheros, Ing. Jesús Pozo Chávez, anunció que esta obra, así como otras dos como el Centro de Salud de Osccollo y la Escuela del Distrito de Huaccana serán inauguradas en la semana jubilar de la Región Apurímac.

 

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Abog. RUTH MARLENY ANDIA SULCA
Resolución: RER N°. 368-2018 GR.APURIMAC.GR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management