El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional de la Producción tiene previsto para el miércoles 31 de enero a partir de las 9:00 de la mañana, realizar el curso de capacitación para la Crianza de Truchas” en el Auditórium de la institución ubicado en el Jr. Mayta Capac – Patibamba Alta.

La finalidad es promover e incrementar más personas dedicadas a la producción de truchas y, lograr que sean actividades rentables y sostenibles. De ese modo garantizando a los productores acuícolas la obtención de truchas de alta calidad, con mayor exigencia sanitaria e inocuidad alimentaria para satisfacer la alta demanda en los mercados.

Los temas de capacitación estarán referidas a la Reincubación de Ovas Embrionadas; Producción de Alevines de Trucha; Buenas Prácticas Truchícolas y nuevas experiencias de la crianza de truchas en jaulas flotantes.

Desde ya se invita a todos los Acuicultores, Piscicultores, Truchicultores y personas interesadas que deseen incursionar en esta nueva actividad, participar en dicho evento que contará con expositores de amplia experiencia provenientes de la Región Puno, quienes impartirán sus conocimientos, actitudes, destrezas y habilidades en este rubro. Se recuerda que se otorgarán certificados.

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management