El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Sub Gerencia de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural de Apurímac (antes FORPRAP) de la Gerencia de Desarrollo Económico, entregó Resoluciones, a personas cuyos terrenos se encuentran en el perímetro de Abancay. Precisó que es un documento previo del proceso de formalización de la propiedad rural individual, para después entregar los títulos de propiedad, y dar mayor seguridad jurídica a los comuneros de la Región. 


Al respecto, el Abog. Miguel Hugo Pintado Morales, Sub Gerente de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural, indicó que se entregó 54 resoluciones, como precedente al título formalmente inscrito en registros públicos, y estableció una nueva fecha, 15 de enero para la entrega de los títulos de propiedad.
Agregó que el proceso para generar el título de propiedad, considera la visita a campo, donde los técnicos de acuerdo al ente catastral dan sus coordenadas hasta asegurar la extensión del terreno para después dar la formalidad legal; señaló que próximamente entregará más de 800 títulos de propiedad en Mara.
Recordó que toda gestión y servicio que se realiza en el Gobierno Regional de Apurímac, es totalmente gratuito para las comunidades y personas.

 

 

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Abog. RUTH MARLENY ANDIA SULCA
Resolución: RER N°. 329-2018-GR-APURIMAC/GR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management