“Feliz 32° Aniversario Distrito de Uranmarca…”
El Gobernador Regional de Apurímac, Wilber F. Venegas Torres, participó en los actos protocolares en conmemoración al XXXII Aniversario de Creación Política del Distrito de Uranmarca - Provincia de Chincheros.

En efecto, Uranmarca, población eminentemente agrícola reconocida como la Capital Arqueológica de la provincia, desplegó una serie de actividades encabezada por el Alcalde distrital, Denis Ochoa Rojas y plana de regidores. 
Las actividades que se desarrollaron el lunes 13 de Noviembre con gran afluencia de autoridades, población de los diferentes centros poblados y comunidades, contó con la presencia del Gerente de la Sub Región Chincheros, Ing. Jesús Pozo Chávez, Alcalde del Distrito de Ranracancha, Sub Prefecto Provincial, Sub Prefecto Distrital de Anco Huallo Uripa, representantes de la DISA Chincheros, Transportes y Comunicaciones sede Chincheros y otros funcionarios de entidades del Estado, así como directores, docentes y alumnos de instituciones educativas de los tres niveles. 
Finalmente con gran desfile cívico, escolar, institucional y policial que se desarrolló en el frontis de la Municipalidad Distrital de Uranmarca, concluyó los actos celebratorios, donde la población demostró unidad, orgullo e identificación con el pujante distrito.

 

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management