GOBERNADOR REGIONAL Y ALCALDE DE SAN JERÓNIMO DE ANDAHUAYLAS PRIORIZAN OBRAS

En reunión de coordinación el Gobernador Regional de Apurímac, Prof. Baltazar Lantarón Núñez, escuchó atentamente la relación de obras para la priorización de proyectos con el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo de Andahuaylas, Percy Godoy Medina, realizada el lunes 11 de febrero en la sede regional.

El alcalde Percy Godoy, manifestó que en su distrito existen obras que necesitan ser culminadas con urgencia, por ello pidió el apoyo del Gobierno Regional de Apurímac para ejecutarlas en su totalidad y aportar al desarrollo de su localidad.

La máxima autoridad regional indicó que apoyará con la culminación de la construcción del Palacio Municipal, obra que contará con todo el equipamiento necesario para su funcionamiento, con servicios modernos y adecuados a favor  de la población.

En la reunión, también participaron el Consejero Regional por Andahuaylas, Santos Huamán Guillén, el Gerente General de la comuna distrital, Marcial Prado Jauregui, el Gerente de Obras y el Ing. Alaín Galindo Flores.            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *