GOBERNADOR REGIONAL INICIA OBRAS DE RIEGO EN CORTARMA Y HUIRAHUACHO

Con presupuesto de más de 14 millones.

El Gobernador Regional de Apurímac, Prof. Baltazar Lantarón Núñez, junto al Vicegobernador, Ing. Henry León Moscoso y el director ejecutivo de Pro Desarrollo, Ing. Sergio Meza Alarcón colocaron la primera piedra para dar inicio a la instalación del sistema de riego en 15 sectores de la comunidad de Cotarma del distrito de Pichirhua y en la comunidad de Huirahuacho del distrito de Circa.

Decenas de pobladores de las comunidades campesinas de Cotarma y Huirahuacho recibieron al Gobernador Regional junto a su comitiva para darle la bienvenida y agradecer la voluntad política que tiene para desarrollar proyectos en las comunidades campesinas más alejadas de la región. Cabe resaltar, que por primera vez una autoridad regional visita la comunidad de Huirahuacho para realizar proyectos en favor de sus habitantes.

Puesta de la primera Piedra en Amarupampa-Cotarma.

Los sectores beneficiados para el proyecto de mejoramiento del sistema de riego en la comunidad de Cotarma son: Chicucorral, Barrobamba, Huaturo, Huallpahuasi, Patachacra, Moyopata, Desague, Nahui, Paltayhuaycco, Incahuasi, Patapata, Algodonpampa, Condorcunca, Vicausoncco, Chacapampa, y Accopampa.

De igual forma, participaron de la ceremonia el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichirhua, Celso Hurtado Rodríguez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Circa, Santos Sánchez Damián, Ingenieros residentes y supervisores de las obras, presidentes de la comunidad campesina de Cotarma y Huirahuacho, periodistas y público en general.

Inicio de obra del sistema de riego en Huirahuacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *