La Secretaría de Gobierno Digital – SEGDI de la Presidencia del Consejo de Ministros en el marco de sus funciones tiene programado realizar de manera descentralizada el Seminario “Desarrollo del Gobierno Digital en las Regiones” el martes 21 de noviembre de 08:00 a 17:00 horas en el auditórium Micaela Bastidas del Gobierno Regional de Apurímac.

El objetivo del evento es informar, sensibilizar y formar a los directivos y funcionarios de la Región, municipalidades provinciales y distritales, especialistas en tecnologías de la información que laboran en las instituciones públicas de Apurímac, acerca de los beneficios de la implementación de la Política Nacional del Gobierno Electrónico e Informática su contribución en el proceso de modernización y descentralización de la gestión del Estado y avances del mismo.
Están dirigido a los trabajadores de la administración pública, actividad privada y público en general de la Región Apurímac. Los temas a exponer son: Avances y retos del Gobierno Digital en el Perú, Gobierno Electrónico en SUNAT, Identidad Digital y DNIe - Experiencias y Desafíos, Portal del Estado y Aplicaciones Móviles, Plataforma de Interoperabilidad del Estado – DL 1246, Datos abiertos y BIG Data, IPv6 y Ciudades Inteligentes.
Inscripciones: www. gobiernodigital.gob.pe/eventos |Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Telf. 2197000-5107.

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