El pasado sábado 28 de Octubre, el Gobernador Regional de Apurímac, Wilber F. Venegas Torres, se desplazó a la provincia de Chincheros para realizar inspección en la construcción del Centro de Salud del Distrito de Ranracancha.


La actividad se desarrolló en horas de la mañana, donde la autoridad regional recorrió la obra junto al Consejero Regional por la Provincia de Chincheros, Wiliam Chávez Ramírez, autoridades del distrito encabezado por el Alcalde, Marino Alfaro Mallma, regidores y dirigentes de base, también estuvo el Gerente de la Sub Región Chincheros, Ing. Jesús Pozo Chávez, junto a su equipo técnico.
Esta importante obra que beneficiará a más de 6,300 habitantes del distrito y comunidades aledañas, contempla una moderna infraestructura, cerco perimétrico, ambientes para diferentes especialidades totalmente equipadas con tecnología moderna acorde a las necesidades actuales y una ambulancia para socorrer ante cualquier emergencia y/o trasladar a pacientes a Hospitales de referencia en la Región.
La ejecución del proyecto se encuentra en etapas finales, razón a ello el Gobernador Regional, Wilber F. Venegas Torres, observó personalmente el avance de la obra antes de fijar la fecha para su inauguración y entrega al servicio de la población. Una vez puesto en funcionamiento el establecimiento de salud, permitirá reducir los índices de enfermedades múltiples que afectan a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del distrito de Ranracancha.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management