La Gobernadora de Arequipa Yamila Osorio Delgado, visitó el Stand de la Mancomunidad de los Andes instalado en PERUMIN 33, en la Universidad Nacional de San Agustín donde se desarrolla el cónclave minero del 18 al 22 de setiembre.


La autoridad regional fue recibida por el Gerente General de la Mancomunidad Regional, Jesús Quispe a tres días del gran inicio de PERUMIN 33, Convención Minera donde fue informada sobre la serie de proyectos de desarrollo que fueron priorizados y se ejecutarán en el corto, mediano y largo plazo, para lo cual gestiona y articula esfuerzos con el Gobierno nacional.
Osorio Delgado, fue invitada por el Presidente de la Mancomunidad de los Andes, Gobernador de Apurímac, Wilber Venegas Torres. Cabe precisar que integran dicha Mancomunidad, el Gobernador de Ica, Ing. Fernando Cillóniz; Gobernador de Huancavelica, Lic. Glodoaldo Álvarez Oré; Gobernador de Ayacucho, Jorge J. Sevilla Sifuentes y el Gobernador Regional de Junín, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.
La gobernadora de Arequipa, felicitó la presencia de la Mancomunidad de los Andes en la sede de la UNSA de Arequipa, que estima congregar a más de 68 mil profesionales e inversionistas mineros de diversas partes del mundo.

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management