El Programa “Tu empresa”, una plataforma de servicios a favor del desarrollo de las Pymes llegará a Apurímac, anunció el Gobernador Regional, Wilber Venegas Torres, tras reunirse en la ciudad de Lima con el ministro de la Producción, Pedro Olaechea.


Durante la reunión, el Ministro explicó que el programa será como una franquicia que ya cuenta con 35 representantes a nivel nacional, en el cual los pequeños empresarios podrán encontrar todas las facilidades desde la formación de su empresa hasta los créditos que ofrece hoy en día el Ministerio de la Producción para el desarrollo empresarial.
Asimismo, el programa “Tu empresa” ofrecerá el servicio de plataformas digitales con programas de capacitación y el apoyo de profesionales para asesorar a las MyPEs que tratan de crecer.
En tanto, el Gobierno Regional brindará todo su apoyo para que este servicio se instale en Apurímac a la brevedad posible, donde dijo, hay un mayor número de MyPEs a los que ayudarán a formalizarse y, sobre todo, acceder a las líneas de crédito que se brindan a través del Ministerio de la Producción. Aseveró Venegas Torres.
“Acordamos con el Ministro también contar con un banco de potenciales clientes para las micro y pequeña empresa (MyPEs)” agregó.
Por Su lado, el ministro explicó que el objetivo del programa “Tu Empresa” es uno solo: Vender más y crecer, y eso está en línea con la propuesta del Presidente de la República de comenzar a generar una revolución del crédito. En este servicio también estarán disponibles 34 modalidades de créditos y todos los sistemas que tiene hoy en día el Ministerio de la Producción.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management