Con el objetivo de contribuir a establecer y consolidar un sistema nacional moderno de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo del sector agrario peruano, descentralizado, plural, orientado por la demanda, en asociación con el sector privado; el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) en coordinación con el Gobierno Regional de Apurímac, realizó el Taller de difusión y capacitación de los fondos concursables PNIA 2017.

En este importante taller dirigido a productores agrarios, forestales estudiantes e interesados de Apurímac, el Ing. Rigoberto Chacon Ortiz de Orue – especialista de seguimiento y evaluación (PNIA), señaló que se desarrolló por 2 días, donde se dio a conocer los fondos en concurso, lineamientos del proyecto, y el proceso que demanda para acceder a los fondos concursables.

Se precisa que contemplan 3 líneas: Agronomía, forestal y pecuario, que pueden ser presentados mediante proyectos para los fondos concursables en: investigación adaptativa, servicios de extensión, desarrollo de empresas semilleristas y reproducción pecuaria, así como la capacitación por competencias.

Para este año, el Ministerio de Agricultura y Riego con el apoyo del Banco Interamericano Mundial cuenta con un presupuesto de 50 millones de soles. Asimismo este proceso tiene como propósito incrementar la rentabilidad y mejorar la competitividad del sector, mediante la generación, adopción de tecnologías sostenibles y ambientalmente seguras.

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management