La Ministra de Educación (Minedu), Marilú Martens destacó y felicitó a la región Apurímac, por los importantes logros obtenidos en educación. 


Precisó que los avances en los escolares de Apurímac en los últimos tiempos –Comprensión de lectura, entre otros¬- son un vivo ejemplo que desea para otras regiones del Perú. Agregó que así se cumplen uno de los grandes objetivos en la educación peruana de brindar una formación escolar con estándares de excelente nivel y calidad.

La titular del portafolio felicitó a los profesores de la región Apurímac, “por darnos un ejemplo de cómo avanzar como país” dijo. Estas expresiones las vertió la titular de educación durante la reunión sostenida con el Gobernador, Wilber Venegas Torres.

En tanto, el Gobernador afirmó que estos avances en la formación de los escolares de su región van de la mano con propuestas de mayores presupuestos que doten de recursos en la modernización de la infraestructura educativa de su jurisdicción.

Asimismo, resaltó el generoso esfuerzo de los maestros de Apurímac quienes han logrado este importante logro producto de la dedicación y esfuerzo “Son un ejemplo nacional”, anotó la máxima autoridad regional.

Venegas Torres, coincidió con la titular de educación que se debe buscar siempre la excelencia educativa a favor del desarrollo de la juventud. Finalmente, la ministra aseguró que su sector ya trabaja para hacer frente a las bajas temperaturas.

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management