Con el objetivo fundamental de velar por la salud de los pobladores del Distrito de Ongoy (VRAEM), y garantizar la salubridad de los pobladores de esta y otras generaciones, el Gobierno Regional de Apurímac, encabezado por Mag. Wilber F. Venegas Torres, dispuso mayor celeridad a la ejecución de la obra: “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y tratamiento de Aguas Servidas en la Localidades de Callapayocc, Comunpampa y Ongoy, Distrito de Ongoy Provincia de Chincheros”. 


Según informó el Residente de Obra, Ing. Renzo Núñez Vega, la obra cuenta con un avance físico que supera el 61 %, cifra que demuestra el buen avance que permitirá brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de las comunidades que se intervienen.
Por otro lado, el Gerente de la Sub Región Chincheros Chincheros, Sr. Israel Baldeón Ccellccascca, manifestó que después de muchos años por fin si viene cumpliendo con este sueño anhelado por varias generaciones y gracias a la voluntad del Gobernador Regional, hoy por hoy se va haciendo realidad.
Cabe mencionar que la obra fue iniciada en el año 2009 con un presupuesto ínfimo y después fue abandonada por las gestiones posteriores, hoy se retoma la ejecución de esta obra en cumplimiento a compromisos de la actual gestión.

TAGS: ,

Enlaces de Interés

email1
enlace01
enlace02
enlace04
INEI
lg_fed
lg_osce
MINEDU
MTC
TRABAJO
MINEDU
lg_fed
enlace01
TRABAJO
MTC
enlace04
enlace02
INEI
email1
lg_osce

Contacto

Gobierno Regional de Apurímac
Dirección: Jr. Puno N. 107
Central Telefónica: 083 321022 | 322170
Telf. Fax: 083 321174

Transparencia

Responsable: Lic. LUCIO QUINTANA ATAO
Resolución: RER N. 012-2015-GR-APURIMAC/PR
Correo: transparencia@regionapurimac.gob.pe

Unidad de Informática

Correo: informatica@regionapurimac.gob.pe
Teléfono: 322617 Anexo: 200
Reputation Management