GOBERNADOR REGIONAL DE APURÍMAC SE REUNIÓ CON TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC

Baltazar Lantarón Núñez, Gobernador Regional de Apurímac, se reunió con funcionarios y servidores públicos del Gobierno Regional, para dar a conocer el modelo de gestión que estará al servicio del pueblo apurimeño, labor que involucra a todos los trabajadores de la institución.

La reunión tuvo la presencia del Vicegobernador Regional, Henry León Moscoso y la Gerente General Nancy Villela Alvarado, quienes mostraron su disposición para trabajar en conjunto por el desarrollo de Apurímac.

Esta actividad inició con las nuevas propuestas del Gobernador Regional, quien enfatizó que el objetivo de esta mesa de trabajo es llegar a acciones concretas y que para ello se necesita el involucramiento de todos los trabajadores, dando ideas y propuestas que contribuyan con el logro de las metas en bien de las poblaciones vulnerables.

Asimismo, el representante del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Apurímac, Ramiro Pacheco Arias, saludó la iniciativa del Gobernador Baltazar Lantarón y manifestó que se tiene la predisposición para trabajar de forma coordinada y a todo nivel.