
Gobierno regional entrega obra de mantenimiento de la carretera Huaccana – Maramara en Chincheros
Luego de la verificación del mantenimiento concluido de la carretera Huaccana – Tocso – Maramara de 12.5 Kilómetros de longitud, el Gobernador Regional de Apurímac, junto al director Subregional de Transportes y Comunicaciones Chanka, Ing. Gary Fernández Paiva, entregaron la importante obra que ya se encuentra al servicio de cientos de productores y transportistas de la zona.

La máxima autoridad regional, remarcó que este tipo de obras de mantenimiento y construcción de carreteras, favorece al desarrollo integral de la población como apoyo directo a los productores.

En otro momento, el gobernador de Apurímac accedió al pedido de los pobladores, indicando que también, sería una realidad la ampliación e instalación de bicapa de 8.5 m. de ancho de la vía Huaccana – Chincheros de 40 kilómetros de longitud, para ello se requiere que los alcaldes de las zonas involucradas se encarguen de la elaboración del perfil del proyecto.

En la actividad también estuvieron presentes la consejera regional por Chincheros, Roos Mery Najarro Saavedra y el Gerente de la Subregión Chincheros, Fidel Huaraca Huari.