ACUERDOS DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE APURÍMAC

En sesión ordinaria del 31 de enero, se tomaron acuerdos para fortalecer la seguridad ciudadana, asimismo el Gobernador Regional de Apurímac, Prof. Baltazar Lantarón Núñez, juramentó al integrante del CORESEC, Dr. Wilber Aguilar Vega, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac.

En la sesión se llegó a los siguientes acuerdos: solicitar al Ministro del Interior la necesidad de personal policial para la Región Apurímac, con personal de reciente egreso de la Escuela de Policías de  Pacucha – Andahuaylas.  Asimismo, solicitar al Ministro del Interior, la transferencia de patrulleros de la Policía de Carreteras para destinarlo a las dependencias policiales que carezcan de estos vehículos en la Región Apurímac.

Finalmente, la elaboración del perfil para la construcción del complejo Multisectorial para el destacamento policial en el puente Cunyac, donde participen Ministerio Público, SUNAT, SENASA, entre otros.  


Juramentación del Dr. Wilber Aguilar Vega, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito de Apurímac, como miembro del CORESEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *