Daily Archives: 30 mayo, 2012

DICTAMEN DE LA COMISIÓN ORDINARIA DE PPATAyCC

gra-convocatorias-acuerdos

Sumilla: Dictamen recaído sobre el Proyecto de Ordenanza Regional, que busca Aprobar “La Creación de la Comisión Regional Anticorrupción de Apurímac”.

Share

CONVOCATORIA

gra-convocatorias-acuerdos

Por disposición de la señora presidenta del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, Lic. Enf. Margot Córdova Escobar, Convoca a Sesión Ordinaria del Consejo Regional, a los miembros del Consejo Regional de Apurímac; para el día jueves 31 de Mayo del 2012, a las 16:00 Horas; el que se llevara a cabo en el Auditorio de la sede Central del Gobierno Regional  de Apurímac, (Sito en el Jirón Puno Nº  107 de la ciudad de Abancay)

Share

REGIONES APURÍMAC, AYACUCHO Y HUANCAVELICA APRUEBAN ESTATUTO DE MANCOMUNIDAD

nota de prensa 219

Como un paso trascendental para lograr de manera coordinada el desarrollo sostenido en esta parte del país, la Mancomunidad Regional Apurímac, Ayacucho y Huancavelica aprobó su Estatuto que contiene 22 artículos, dos disposiciones transitorias y una disposición única final.

Tal acuerdo se adoptó durante la III Asamblea de la Mancomunidad Regional Apurímac, Ayacucho y Huancavelica, y se determinó también que en el más breve plazo se solicitará una reunión de trabajo con el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso; así como con el primer ministro Oscar Valdés Dancuart y el titular del Congreso de la República Daniel Abugattás Majluf.

Share